sábado, 24 de septiembre de 2011

HAMBURGUESAS DE BERENJENA



Ingredientes:
- 2 berenjenas medianas
- 2 cebollas
- 3 dientes de ajo
- 100gr de avena molida 6.5pt
- sal, pimentón y pimienta
- 2ct de aceite de oliva 1.5pt

Preparación:
Partimos la berenjena y cocemos en agua abundante unos 15 minutos, escurrimos, trituramos (opcional) y reservamos. En una sartén ponemos 2ct de aceite y rehogamos la cebolla y el ajo que habremos triturado previamente, cuando esté hecho añadimos la berenjena y la avena molida, salpimentamos a gusto y echamos especias a gusto, yo le puse pimentón dulce. Dejamos enfriar y damos forma de hamburguesa y hacemos en la plancha. Salen 8 hamburguesas grandes a 1pt cada una.

3 comentarios:

  1. tienen muy buena pinta, como siempre. Gracias por compartir tus recetas de la flexi!

    ResponderEliminar
  2. Guapaa soy Loly de "quierocambiarmifisico" me he tenido que hacer un nuevo blog y eliminar el otro, problemas con gente tonta insultandome y demás... bueno espero que también me sigas en mi nuevo blog un beso preciosa!!!!!! :)

    www.aseguiradelgazando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy interesantes me parece que las tuneare en lugar de avena le pondre patata cocida.te dejo mi direccion de blog por si lo quieres mirar es www.platocucharaytenedor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...