jueves, 5 de mayo de 2011

COCA DE MOLLITAS



Por la zona de levante son muy comunes las cocas, las hay de muchos ingredientes, esta en especial me gusta mucho, la masa no es casera, ya que la coca de mollitas se suele hacer con hojaldre, no hace falta explicar que dentro de la dieta es prohibitiba así que la dejo en el apartado de tentaciones ;).


Ingredientes:
- 1 plancha de hojaldre
- 1 vaso de harina
- 1/2 vaso de aceite de oliva
- sal

Preparación:
Extendemos la masa de hojaldre, pinchamos con el tenedor y reservamos, por otro lado mezclamos en un recipiente con un tenedor la harina con el aceite y la sal y vamos echando en montoncitos sobre el hojaldre, introducimos en el horno precalentado a unso 200º hasta que veamos que el hojaldre está crujiente.

3 comentarios:

  1. Hola como estás? perdona que te comente poniendome anónimo es que me dio pereza hacerme una cuenta y demás jaja. Me llamo Bárbara y soy de Argentina,me he leido todo el blog!!! Muy buenas tus recetas y muy creativas,hace dos semanas que comencé el mundo de la dieta ww. Quisiera saber en todo este tiempo cuanto has bajado? perdona la pregunta pero es que no puedo creer que se baje comiendo cosas ricas, encontré mi dieta al fin!!!
    Yo mañana me tengo que pesar pero en 10 días he bajado 3 kilos nada mal...comencé con 95 kg.
    Pero quiero saber si se sigue bajando luego... un beso y gracias por las recetas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bárbara perdona que tardase en contestarte que tego la dieta abandonadita y también el blog... mira yo perdí 12kilos en 6 meses y mi marido 10 kilos en tan sólo 3 meses, la dieta es muy efectiva, yo sigo con la antigua la flexipoints +18 ahora están los propoints pero todas las recetas están en puntos no propoints,te paso el enlace del foro donde yo participo encontrarás gente estupenda y muchísimo apoyo, enhorabuena por esa bajada y sí, aunque parezca increíble se pierde peso comiendo así de bien :)

    http://foro.mundorecetas.com/forumdisplay.php?91-Dieta-flexipoints-18-%28anteriores%29

    P.D.: Esta receta no está puntuada para la dieta ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la dirección del foro! esta muy bueno!! Así que nos cruzaremos por allí si estas registrada! A mi me ha pasado también de estar con la dieta mal, pero es que aquí en Argentina hace frio!! pero lo que bajé no lo subí y ahora estoy de nuevo, de vuelta al redil jeje, es que si hay un foro, te das animo entras todos los días si es posible y así no decaes! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...