miércoles, 28 de julio de 2010

ENSALADA DE POLLO CRUJIENTE CON MANZANA, 3.5pt por persona



Ingredientes para 2 persona:
- 1/2 bolsa de lechuga preparada
- 1 zanahorias a tiras finitas
- 12 tomatitos cherry
- 120gr de pechuga de pollo 2.5pt
- 1 ct de aceite 1.5pt
- 1manzana
- 10gr de picatostes 1pt
- salsa de miel y mostaza 2pt (aquí teneis la receta).

Preparación:
Cortamos la pechuga de pollo a tiras finitas y la "freimos" con la cucharadita de aceite en una sartén hasta que esté bien hecha y crujiente, en una fuente ponemos una capa de lechuga, la zanahoria, los tomatitos, la manzana a rodajitas, los picatostes y echamos por encima la salsa de miel y mostaza.

3 comentarios:

  1. Ya se te echaba de menos... =) que tal las vacaciones???

    Me apunto esta receta me gusta :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! me lías con tanto nombre!! jajaja, pues bien y cortitas como todas las vacaciones ;) ví que habías estrenado blog, es muy elegante :)

    ResponderEliminar
  3. jejeje regalito del churri :) gracias veo que tú tb acabas de cambiar :) Me gusta más este!! :D

    Si quieres puedes actualizar tu enlace a mi web: ahora www.elsecretodeviesques.com :)

    Cualquier cosa ya sabes donde me tienes :)

    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...