viernes, 22 de febrero de 2013

CROQUETAS DE PESCADO Y VERDURAS




Ingredientes:
- 400gr de pescado blanco 3pt "a saciedad"
- 1 pimiento rojo
- 1 cebolla
- 1 calabacín
- 1 vaso de vino blanco
- 100gr de pan rallado 6pt

Para la bechamel
200ml de leche desnatada 1pt
10gr de mantequilla ligera Arias 0.5pt
1cd de harina 1pt
nuez moscada, sal y pimienta


Preparación:
Cortamos la verdura en cuadritos pequeñitos y la rehogamos en una sartén antiadherente, le eché un chorrito de vino para ahorrar el aceite y no se me quedara seca. Mientras hacemos una bechamel y reservamos. Cuando la verdura casi esté hecha añadimos el pescado y le damos unas vueltas hasta que esté hecho, escurrimos si queda caldito y este lo reservamos; como el pescado es blandito se irá rompiendo y lo mezclamos con la verdura y la bechamel. Dejamos reposar en la nevera para que espese. Rebozamos por el pan rallado y al horno. Con el caldito de las verduras y dos quesitos hice una salsa para acompañarlas. Salieron 26 croquetas.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir todas estas recetas en tu blog que demuestran que se puede estar a dieta comiendo sano, variado y rico. Mi marido y yo somos tus "fans" desde ya.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  3. Hola tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en la portada de mis sitios webs de Bajar de peso y Dietas. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  4. Hola, me estoy haciendo una lista de los mejores blogs de dieta y deporte interesantes en blogginup.com y me gustrai tener el tuyo. Te importaría añadir el tuyo?. De esta forma los tengo todos ordenados, ver el contenido nuevo y clasificarlo.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. hola estoy buscando informacion de la flexi y me he encontrado con tu blog que me ha encantado , me podrias pasar la lista de los alimento de la flexi ?? te estaria muy agradecida , karen5687@msn.com muchisimas gracias estoy deseando empezar esta dieta me han hablado muy bien de ella.

    ResponderEliminar
  6. Se ve que es una nutriente y rica dieta, si comiendo así se puede bajar de peso... voy a poner a mi menú de cocina para alimentarme de esa manera, junto al ejercicio buenzaso.. si tienes mas dietas así compártelas por favor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...