lunes, 15 de noviembre de 2010

CREPS DE AVENA, 1pt unidad.


Esta receta es de estavezsi, del foro de mr, merece bien la pena probarla, sobre todo porque podemos comer creps "a saciedad", su sabor me ha soprendido, aunque diferentes saben muy ricos.

Ingredientes para 10 creps:
- 90gr de copos de avena 6pt (o 4pt a saciedad)
- 250ml leche desnatada 1.5pt
- edulcorante
- 4 claras de huevo ***
- 10gr mantequilla Arias para la sartén 0.5pt

Preparación:
Batimos todos los ingredientes menos la mantenquilla, con ella untaremos la sartén cada 2 ó 3 creps, se cocinan de la misma manera de los tradicionales, no se pegan nada y quedan de una textura similar. Puntuaremos según los que comamos, si comemos sólo 4 salen a 1pt cada uno, si los comemos todos podremos puntuar la avena a saciedad y saldrían por 6.5pt (cuento 0.5pt de 1 clara y las otras 3 con ***).

8 comentarios:

  1. Pero que ricos! los copos de avena los mueles para que queden como harina?

    ResponderEliminar
  2. Pones todo en la batidora y se muelen al tiempo que se mezclan, ademas no tardas nada, eso sí, según vas haciendo creps vete moviéndolo para que no queden los "posos" de la avena debajo.

    ResponderEliminar
  3. Hoy mismo voy hacer los creps, pero le voy a poner sal para rellenarlo con verdura y tiritas de pollo ya os contaré que tal... Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuenta cuenta...a mí me gustan aunque los rellene de salado ponerle a la masa el edulcorante o el azúcar, me gusta mucho la mezcla y de dulce y salado.

    ResponderEliminar
  5. Hola, al final no los hice de avena, sino con un huevo entero y una clara, 125grs de harina y 200cl de leche desnatada y una pizca de sal ( esta receta tb es de tu blog).El relleno es de lo más rapido, es una bolsa de fajita congeladas del mercadona (la bolsa entera solo 4 pp y de precio esta super bien cuesta 1,30€) yo le pongo mas cebolla y mas pimientos(Puedes usar de las que vienen congeladas)le pongo en el creps un poco de salsa mexicana 0pp el relleno ya hecho y a comer!!! Yo siempre las he hecho en la masa de fajitas pero una tiene 4 pp y por esa puntuacion te puedes comer 4 creps. Gracias por las recetas lo proximo que hare.. el cuscu de pollo. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Esa bolsa de relleno he estado por cogerla varias veces, luego he pensado que mejor lo preparo yo en casa pero luego me da pereza... como es esa salsa mexcana????

    ResponderEliminar
  7. Hola mariajje. Estaba hojeando tu blog, y he dado con esta receta.

    Simplemente puntualizar que no es de Mar, sino mía.

    Ella misma lo pone en su blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Uuuuuuyyyy que razón tienes :( y mira que lo dijo, pero mi subconciente me traicionó y puse su nombre, ya está modificado, te pido mil perdones, un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...