jueves, 14 de octubre de 2010

MOJO PICÓN, 2.5pt ración.


La rica salsa canariaaaa se llamaaaa: mojo picón!!


Ingredientes:
- 4 dientes de ajo
- 2 cayenas
- 1ct de comino
- 1cd de pimentón picante
- sal
- 150ml de agua
- 5cd de aceite de oliva 12.5pt
- 1 chorrito de vinagre
- miga de pan


Preparación:
En la trituradora metemos todos los ingredientes menos la miga de pan, esta la iremos echando poco a poco hasta que espese la salsa y esté a nuestro gusto, yo utilicé 3 rodajitas de pan bimbo (1pt cada una) así que me salió todo el mojo por 15.5pt, me salieron 6 raciones generosas a 2.5pt cada una.
Bien cerrado dura en el frigo bastantes días.

3 comentarios:

  1. Hola wapa!

    Pero que pintaza tiene este mojo. Nunca me he puesto a hacerlo, pero este finde me animo seguro jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Prueba a quitarle aceite aunque me llegan tan tarde los comentarios que ya lo habrás hecho, que tal? sino quítale un par de cucharadas que yo creo que no afectará mucho, es que cuando lo hice no seguía la dieta pero quise puntuarlo aún así...

    ResponderEliminar
  3. como canario te digo q falta el pimiento rojo!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...