viernes, 24 de septiembre de 2010

PATATAS "FRITAS", 3pt un plato.


Hay veces que las patatas al freirlas no nos quedan crujientes, al menos a mí, nunca sé cual es la mejor patata para freir, para cocer...así que a veces despues de freirlas se me quedan blanditas aunque muy ricas, pues el mismo sabor tienen estas, eso sí, con infinidad menos de aceite ;)

Ingredientes:
- 1 patata mediana (ya hecha 175gr, 2pt)
- 1ct de aceite 1pt
- sal

Preparación:
Pelamos y cortamos la patata de la misma forma que si fueran para hacer fritas, echamos por encima el aceite y la sal y con las manos vamos moviendo para que todas tengan algo de aceite, parece que no, pero da para todas, echamos sal a gusto y si nos apetece cualquier otra especia, las ponemos en un plato, las tapamos e introducimos en el microondas unos 6 minutos, cuidado con que se nos pasen sino se nos quedarán secas y pegadas al plato.

2 comentarios:

  1. Me has hecho feliz!!!
    Contigo he descubierto que aunque estando a dieta, las patatas fritas existen, y encima se pueden comer sin remordimientos!!!

    Gracias por compartir con nosotras todas estas recetas, nos haces la vida mas facil.

    Un besazo y graaaaaaciaaaaas :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras por visitar mi blog :) las probé de muchas formas pero estas para mí son las mas parecidas a las fritas, con el mojo picón es mi comida preferida!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...