martes, 11 de mayo de 2010

TARTA DE QUESO AL LIMÓN, 7 pt toda la tarta.


Esta receta la he hecho en un par de ocasiones y aunque la presencia no es la mejor porque se queda muy finita, a mí me gusta mucho.

Ingredientes:
- 350gr de queso batido 0%mt 3pt
- 50gr de harina 2.5pt
- 1 yogurt pastelería de limón 1pt
- 3 claras ***
- 1 sobre de levadura
- edulcorante
- ralladura de limón
- 100ml de leche desnatada 0.5pt
- azúcar glas para espolvorear

Preparación:
Encendemos el horno a 170º, batimos las claras a punto de nieve y vamos incorporando los demás ingredientes poco a poco, vertemos en un molde de silicona y al horno a 170º  durante unos 30 minutos. Este pastel tiende a subir mucho y luego se deshincha así que hay que ponerlo en un recipiente alto.

5 comentarios:

  1. Como no especificas muy bien los minutos... lo dejaré hasta pinchar el palillo y que salga limpito :P Ya te cuento a ver que sale de ahi porque la pinta es fantastica :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. dios mio! una tarta de limón... qué rico, or dios!!! la pena es que si la hago.. me la comeré en una sentada!!

    besets

    lerele

    ResponderEliminar
  3. Uy perdón, veo ahora que me salió un * en lugar del número, creo que eran unos 30 minutos, pero esto depende de odo, yo siempre pongo el horno a 170º para estas cosas y aún así voy pinchando, esta se me pasó un poco por abajo pero estaba muy rica.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya la he hecho pero no esta presentable xDDD He probado un cachito y el sabor... mmm Superior!!! Pero use el molde que no debia :( asi que he pagado las consecuencias. Volveré a repetirla, eso seguro y espero poder colgarla de mi blog (si me lo permites ;))

    Besitos y gracias :D

    ResponderEliminar
  5. Si te lo permito no! es ya una obligación jajaja ya dije que la presencia no era la mejor pero es que está taaaaaaaaaan ricaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...